Servicios de Notarios

notary public

¿Qué es un Notario Público o Notary Public?

El notario publico es la persona certificada por el estado de la Florida para legalizar firmas en documentos, entre sus funciones mas notables son:

  • Administrar Juramentos y Afirmaciones.
  • Tomar y Certificar el reconocimiento de un documento, declaraciones, disposiciones, protestas de notas y facturas.
  • Realizar ceremonias de Matrimonio Civil.
  • Protegerlo contra el Fraude.

¿Qué formas de identificación necesito para recibir asistencia de notario público?

  1. Identificación valida del estado de la Florida o una Licencia de conducir o alguna identificación que contengan una fotografía, numero de identificación, descripción física, y firma como:
  2. Pasaporte de los Estados Unidos.
  3. Pasaporte emitido por un gobierno extranjero, sellado por el servicio de inmigración y naturalización de los Estados unidos y Ciudadania de los Estados Unidos de America.
  4. Licencia de conducir por otro estado o por un Organismo publico Canadiense o Mexicano Autorizado.
  5. Tarjeta de identificación militar de los Estados Unidos.
  6. Una tarjeta de empleado.
  7. Un Testigo de identificación creíble, este ultimo es si la persona que solicita os servicios es incapaz de proporcionar los elementos de identificación mencionados en los puntos anteriores.

¿Qué es un testigo de identificación creíble?
Un testigo creíble es la identificación de una persona que conoce al firmante personalmente y es capaz de jurar o afirmar la identidad del firmante basada en el conocimiento personal. Un firmante necesita un testigo si él o ella es alguien que el notario conoce personalmente.

Un firmante necesita dos testigos si son personas a las que el Notario Público no conoce personalmente. En ambas circunstancias, al testigo se le pedirá que tome un juramento y debe ser capaz de proporcionar una forma válida de identificación.

Estamos facultados fundamentalmente para presenciar y certificar la validez de documentos. Nuestras funciones son tomar declaraciones y juramentos, presenciar la firma de documentos y validar los sellos empleados a testimoniar documentos, sin embargo nuestro servicio va mas allá, te asistiremos en todo lo siguiente:

Notarización de documento

Le asesoramos que documentos requieren o no notarizar y se lo notarizamos en tiempo récord.

Bodas

Si ya tienes tu Licencia de matrimonio puedes culminar el proceso en nuestras oficinas para el servicio de registración y Notario.

Licencias de Dealer

  • Obtienes tu Licencia para Vender Autos y para tu Concesionario. (AUTO SALES)
  • Tax Collector
  • Licencia Ocupacional
  • Registración Small Business
  • Registro de Marca estatal y Federal
  • Permisos Acuáticos

Legalización

Le asesoramos que documentos requieren o no legalizar y le realizamos su trámite.

Redacción

Las redacciones de documentos legales requieren de ciertos requisitos. nosotros nos encargaremos de redactar el documento que nos proporcione ajustado a su necesidad y apegado a las leyes.

Apostillar documentos

Apostille es la autenticación internacional de documentos para uso en el extranjero. Esta apostilla es reconocido en todos los países adheridos a la convención de la Haya de 1961.

La mayoría de documentos necesitan trámites previos para poder ser apostillados. Tan pronto estos documentos estén listos se pueden presentar para obtener una apostilla.

Nuestro servicio de apostillas es rápido y confiable, te ayudamos a legalizar ante cualquier pais que tenga convenio con la Haya tus documentos. los procesos de apostillar documentos nunca fueron tan fáciles como ahora.

Formularios en General

  • Te ayudamos y gestionamos aplicaciones on-line a todo tipo de formularios según el Beneficio que desees obtener
  • I -94
  • Medicaid
  • Fema

Traspaso Venta de autos o propiedad de vivienda.

El traspaso es un término legal que puede referirse a traspasar un título de propiedad a otra persona que usted desee.

Poder Legal

Es un documento legal que le permite a otra persona actuar en su nombre.

Los servicios de notario público se proporcionarán a las familias y clientes sin distinción. Para evitar el fraude, nuestro notario público se asegurara de que los firmantes de documentos proporcionen formas válidas de identificación, para ello es importante recordar…

Abrir chat